Los cajones pueden tener mil usos y también pueden reutilizarse de maneras muy creativas. Como en este caso, en el que mi cajoncito terminó como un estante portamaceta.
Siempre que veía este tipo de decoración me guardaba las ideas y me ha servido toda la inspiración especialmente para unirme al reto mensual blogueras que está vez viene de la mano de Eli.
No tenía la misma malla de gallinero, pero pude improvisar con otro tipo de rejilla.
Se me ocurrió construir este cajoncito más pequeño, a partir de otro de los cajones que me quedaron de un mueble ( como los que usé para armar el jardinero que les enseñé en el reto de fin de mes)
Usé la rejilla como fondo del nuevo cajón haciendo que ésta quede encajada en la ranura que ya tenían las tablitas laterales.
Muchas veces ví lo lindo que quedan frascos o macetas colgantes en este tipo de marcos de madera.
En este caso elegí colgar una lata decorada y para hacerlo, corte una ramita, desde donde atarla con hilo de yute.
La lata la tenía lista con sus plantitas desde hace unos meses. Aquí se ve como en este tiempo ya creció mucho más comparada con la foto cuando apenas la planté.
Por ahora la tengo apoyada en una mesita porque en casa estamos pintando, así que luego trataré de colgar mi nuevo estante para que se luzca mejor.
Parece mentira, pero ya estamos en septiembre, mes de la llegada de la primavera y no puedo evitar seguir en modo jardín 🪴🌵🌼
Gracias por siempre darse una vuelta por mi casita. Ahora los invito a ver todas las propuestas hermosas de este reto mensual blogueras tan lindo que nos propuso Eli desde su blog
Y también quiero recordarles que estoy nominada a en la categoría portada del año y blogger del año por la revista Handmade Blogueros:
Del 1 al 15 del mes de septiembre en su página web @handmadeblogueros estará publicado el sistema de votos, para que todos los seguidores de los nominados puedan votar por su blogger o youtuber favorito, entre los que me podrán encontrar!!!!