En mi caso estuve pensando en un hacer algún accesorio para el frío, y eso me llevó a acordarme de un WIP o trabajo que me quedo a medias.
Este tejido tuvo tantas idas y vueltas que estuve indagando entre las fotos de hace unos años y me sorprendí yo misma del tiempo pasado. Así que además quise compartir en mi otro blog Pespuntes, como había nacido.
Este cuello originalmente llevaba un aro para poder cruzarlo, y la verdad al terminarlo no llegó a convencerme como había quedado. Tal vez debí elegir otro tamaño u otro tipo de argolla, pero terminé destejiéndosela, dejando el extremo en espera...
La inspiración se tomó su tiempo, pero llegó al fin!
Para formar esta especie de ojal levanté 17 puntos, y tejí 28 hileras.en punto elástico con medio pto. alto, o media varetas. Luego lo doble a la mitad y uní con los puntos de inicio al cerrar los puntos con ptos. deslizados
Además, le puse este botón de nácar, que acompaña el brillo del lurex plateado y el cashmilon, destellos que lucen muy bien en invierno.
Esta vez acompaño a Mayte en este RMB inspirada en el invierno (mientras que al iniciar el año fue el verano durante el RA#157) y allí podrán ver lo que estas estaciones nos invitan a crear!
Nos vemos en redes sociales, besitos...
