Otro fin de semana compartiendo las cositas que hemos estado haciendo
durante el confinamiento en el #retocreoencasa 🏠
que nos animan desde IG a compartir nuestros trabajos ,ésta ya es la 4ta edición
Por eso aprovecho a enseñar esta cesta o canasta revestida en tela para presentar los souvenirs de nacimiento para un baby que nacíó esta semana y que pude terminar justo a tiempo.
Digo justo a tiempo porque por culpa del aislamiento no podían acercarme los materiales para hacerla, aunque fue un encargue con anticipación.
Por suerte la canasta estuvo lista y el baby nació hermoso y con muy buena salud, aunque la familia tendrá que esperar para conocerlo, dadas las circunstancias, gracias a Dios todos están bien.
Ya llevamos 50 días respetando las medidas preventivas sanitarias y manteniéndonos a resguardo en casa lo más posible.
Cuando todo comenzó a mediados de marzo acabábamos de festejar el cumpleaños del mas peke de casa y pensábamos que suerte que tuvo, porque luego de eso los cumples ya no fueron lo mismo. Este mes me tocó a mi pasar mi cumple a la distancia de mis seres queridos y amigos, y la verdad es que ya a esta altura de la cuarentena es lo normal en el mundo, cosas impensadas hasta no hace mucho.
Y así también la creatividad estuvo mas presente que nunca a la hora de los regalos, porque claro nadie puede salir de compras!
Ese atrapasueños Arcoiris con pompones y plumas me lo hizo mi hija mayor😍😍y me enamoró!
Mi mamá me sorprendió con unas manoplas y una bolsa de tela , pintada con estencil que ella misma preparó😍😍
Y que tal este porta-utensillos de cocina que me hicieron a juego😍😍
Como verán en mi familia cada uno tiene sus habilidades y las artesanias han sido la mejor terapia para pasar este tiempo. Todos han estado trabajando mucho en esta cuarentena, haciendo cosas en sus casas y también creando: este tiempo en casa fue muy productivo.
Y mis amores me han mimado...
Mi hija mas pequeña ideando siempre miniaturas, tuvo la ocurrencia de hacerme este mini libro de bordado que es una tarjeta desplegable😍😍
Y mi ahijada hermosa me preparó un tubo sorpresa, con papel picado y una bella tarjeta
El cariño y los saludos me llegaron desde la distancia y desde lugares tan distantes que lo pasé genial, gracias que hoy en día estamos todos conectados por las redes sociales, las llamadas y videochats nos ayudan a pasar este largo período de distanciamiento social con los que mas queremos.
Queda esperar que pronto llegue la posibilidad de hacer una corta salida, y por lo menos ya tenemos listos los tapabocas y barbijos caseros que se los enseño desde mi otro blog. Mientras tanto...
#todoirábien🌈
#quedateencasa creando y haciendo lo que te guste
A cuidarse mucho!!!
A cuidarse mucho!!!
Nos encontramos por las redes sociales, besitos...